Fundada en 1959, IMPUCHE S.A. es una empresa del sector metalmecánico enfocada en la fabricación de productos a partir de aceros al carbono para los sectores energéticos, telefonía, construcción, ferretería e industria en general. Con más de medio siglo de experiencia como una de las principales empresas en el desarrollo y suministro de herrajes eléctricos para media y baja tensión, productos roscados, entre otros, fabricados con los más altos estándares y certificaciones de calidad.

IMPUCHE cuida minuciosamente todos sus procesos de calidad en la fabricación del portafolio de productos que ofrece, siendo responsable de principio a fin en la cadena de producción de los mismos. Por ello, cuenta con certificaciones y sellos de calidad nacionales e internacionales que corroboran sus procesos y ofrecen un respaldo de garantía a sus clientes. Es una de las empresas de la región con mayor número de certificados de calidad de productos.

IMPUCHE es una empresa metalmecánica con proyección internacional que satisface las necesidades de los sectores Energético, Telefónico, Construcción, de Distribución Ferretera y la Industria en General, con el suministro de una amplia gama de Herrajes Eléctricos, Productos Roscados y Fabricaciones Especiales, producidos en su gran mayoría a partir de aceros al carbono con acabados mediante procesos de Recubrimiento Galvánicos.

La empresa impulsa la innovación y el desarrollo de nuevos productos para lograr el mejor posicionamiento en el mercado, asegurando con el menor costo operativo la creación de valor y el desarrollo sostenible. Promueve la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de su personal, sus familias y la sociedad.

POLITICA INTEGRAL DE GESTIÓN

IMPUCHE S.A es una empresa metalmecánica de gran reconocimiento en el mercado por su compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestros procesos y de igual forma los exigidos por los clientes, buscando constantemente su crecimiento económico y estabilidad financiera, mediante la estrategia del aumento de la presencia en el mercado nacional e internacional, a través de sus productos fabricados y comercializados según estándares de calidad.

Comprometidos con mitigar los impactos ambientales generados durante sus procesos productivos e implementando prácticas que permitan velar por la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando una cultura de seguridad para la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Garantizando el respaldo económico de la organización, para que dentro de sus posibilidades, pueda atender los objetivos propuestos en términos de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión Ambiental y Responsabilidad Social.

Estamos en la búsqueda permanente del mejoramiento continuo y del aumento del desempeño, bienestar y crecimiento profesional de sus colaboradores. Nuestro factor diferenciador es la oferta de un amplio portafolio de productos con tiempos de entregas óptimos.

Detrás de un gran producto siempre

hay una gran empresa y un gran trabajo.

 “Somos una empresa que cree en Colombia, generamos empleo y confianza no sólo dentro de la industria metalmecánica sino también en los sectores más importantes que mueven la economía del país. En los más de 50 años que tiene de fundada, los socios fundadores, han entendido que para ser competitivos la clave es amoldarse a las realidades que presenta el entorno, aprender a producir de forma más eficiente y encontrar nichos donde los productos tengan un mayor valor agregado con exigencias de calidad”

 

Jorge Wehdeking – Gerente General

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

© IMPUCHE – Copyright 2018
Diseñado por MID SOLUCIONES WEB

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribir

CONTÁCTENOS

Nos encantaría saber de usted! Póngase en contacto para solicitudes de ventas, información corporativa, o preguntas generales.