Galvanizado en caliente

Galvanizado por inmersión en caliente es la protección más efectiva contra la corrosión en relación costo / beneficio, ya que permite una protección a largo plazo en ambientes agresivos.
Contamos con dos hornos para galvanizar piezas hasta 2,5 metros de largo. Procesamos pieza lisas y roscadas cumpliendo con las normas NTC 3320 (ASTM A123) y NTC 2076 (ASTM A153).

Galvanizado Electrolítico

En nuestra planta de zincado ácido podemos aplicar protección galvanica tanto a piezas lisas como roscadas de hasta 1 metro de longitud, cumpliendo con la norma NTC 2150 (ASTM B633). Contamos con planta para tratamiento de aguas residuales donde neutralizamos y filtramos las aguas ácidas usadas

Servicios de Laboratorio

Tenemos a disposición de la industria metal mecánica y en general, nuestro laboratorio para ensayo de materiales: Durómetros (HB, HRC), Máquina universal de ensayos donde podemos probar elementos roscados y herrajes (kN, kgf, lb, psi, MPa), Taquímetro (Nm, lb-pie), Medidor de espesores (micras, mils).

Servicios de Metálmecánica

Ofrecemos los servicio de electroerosión por penetración, tratamientos térmicos, fosfatado, además en nuestra planta de producción tenemos punzonado, doblado, cizallado, y en general, todos los procesos para fabricar piezas en serie por troquelado, forjado o estampación.
© IMPUCHE – Copyright 2018

Diseñado por MID SOLUCIONES WEB

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribir

CONTÁCTENOS

Nos encantaría saber de usted! Póngase en contacto para solicitudes de ventas, información corporativa, o preguntas generales.